Residencia de bienestar para el Adulto Mayor en Santiago
DESDE 40 UF MENSUALES
· Habitación, tv cable, central llamado, calefacción
· 4 Alimentaciones diarias según Pauta Nutricional
· Lavandería ropa de cama
· Aseo diario
· Cuidados 24 horas
· Talleres de convivencia y sociales
Residencia Helsby es una residencia de larga estadía para adultos mayores diseñada para entregar bienestar y tranquilidad en un entorno natural y familiar.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y seguridad para nuestros residentes complementando las exigencias clínicas propias de este grupo etario con un alto nivel de servicio de hotelería propia de estos recintos, distinguiéndose por la calidez de su diseño e instalaciones.
Tipos de Residentes
Adultos mayores autovalentes, dependientes leve, dependiente moderado, dependiente severo o postrado.
Residencia Helsby ofrece a sus residentes y familias un servicio todo incluido. Las habitaciones han sido diseñadas y construidas bajo un concepto de modernidad las cuales las hace muy cómodas y amplias.
Las habitaciones se entregan habilitadas con cama clínica, ropa blanca, velador, calefacción central, cortinas, televisión con cable, timbre de llamado de enfermería y closet. Sin embargo, si el residente así lo quiere, tiene la libertad de traer su propio mobiliario y decoración, ya sea para habilitar o complementar su habitación.
Todas las alimentaciones diarias se elaboran de acuerdo a una pauta nutricional.
Las actividades diarias de convivencia, lavado de ropa de cama, ropa de uso personal, aseo diario en las habitaciones, asistencia en caso de emergencia y traslado están incluidas dentro del pago mensual de cada residente.
Actividades de
En Residencia Helsby el adulto mayor vive entre pares, en un ambiente grato y familiar, con supervisión permanente de nuestro equipo, bajo una dinámica de seguridad e integración, favoreciendo la independencia, la lucidez y el respeto mutuo.
Residencia Helsby realiza talleres y actividades recreativas diarias, planificadas y motivadoras, diferenciadas según las capacidades propias de cada residente, estas actividades tienen objetivos terapéuticos establecidos y se encuentran a cargo de una profesora de educación física.
De acuerdo a la estacionalidad y las condiciones del clima, se desarrollan actividades outdoor como caminatas por los jardines, juegos en terraza, jardinería entre otras.
Para fomentar la convivencia entre pares se desarrollan actividades recreativas tales como;